miércoles, 3 de octubre de 2012

La Voluntad de Dios es la Voluntad del Pueblo


Cuando un pueblo está dispuesto a cambiar, teniendo fe en dios, y respeto a la naturaleza, nada ni nadie, por más fuerte que parezca podrán detenerlo.
El PreSaliente Chávez, deberá, reconocer la inevitable, victoria de nuestro próximo PRESIDENTE Henrique Capriles Radonski, en las elecciones del domingo 7, pues el pueblo venezolano ya decidió escoger un camino de progreso, armonía, y libertad.
No hay forma de revertir el eminente triunfo de Capriles, han querido tratar de hacerlo a través de la descalificación y de encuestas ficticias lejanas de la realidad y de una campaña totalmente desproporcional en cuanto a recursos: mientras millones de personas se mueven por voluntad propia para expresar su apoyo al próximo presidente, el candidato del continuismo debe pagar u obligar a miles para poder tener un apoyo totalmente fingido. Pero la victoria del “flaquito” depende de nuestro trabajo y esfuerzo para el resguardo del voto este domingo; y es que hasta que no esté seguro el último voto, no podremos levantarle la mano al flaco como el presidente del futuro.
Chávez está obligado a reconocer y a llamar a sus afectos, a hacerlo también, y a ese pueblo que tanto apoyo le dio tras 14 años, el llamado para ellos es a sumarse a la victoria del nuevo presidente, pues este país debe despertar unido la mañana del 8 de octubre, pues ha llegado la hora de construir juntos la patria que tanto nos merecemos.
No debe existir temor en los resultados, una vez Capriles sea anunciado por el poder electoral  como presidente electo por las mayorías, las Fuerzas Armadas estarán al servicio de la voluntad del pueblo, y miedo deberá tener quien se niegue a reconocerlo, pues solo un orate sería capaz de ir en contra de la fuerza pacifica, que a decidió democráticamente el destino de nuestra nación.
La decisión del pueblo es la voluntad  suprema, y por lo tanto también es la voluntad de dios, y debe ser respetada como tal, nuestro esfuerzo desde este momento debe estar al servicio de la democracia, y que no quede la más mínima duda que este domingo 7 de octubre triunfara la libertad, y se hará expresar en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, (la de la manito de la unidad, ubicada abajo y a la derecha) pues esta herramienta, también fue la exigencia del clamor de la sociedad ante la exigencia de la UNIDAD de los factores democráticos como única vía para el triunfo.
Javier Andres Alburjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario